Adam Lambert protagonista del film sobre Freddie Mercury

Sacha Baron Cohen, el actor británico conocido por haber creado y llevado a las salas personajes como Ali G., Borat y el periodista de moda Bruno, ha decidido abandonar el proyecto de la película sobre la vida de Freddie Mercury en julio.

El ‘funny man’ fue candidato como posible protagonista del film ya en septiembre de 2010 pero, durante el verano, se hicieron también otros nombres, como por ejemplo lo de ‘Harry Potter’ Daniel Radcliffe.

En las ultimas horas los rumores se mueven en otra dirección, indicando como posible protagonista el cantante Adam Lambert, nacido en 1982 y originario de Indiana, famoso por haber publicado el exitoso disco ‘For Your Entertainment’ en 2009, que consiguió alcanzar la tercera posición en el Billboard 200.  Su segundo álbum de estudio, titulado ‘Trespassing’, consiguió la primera posición en Estados Unidos en 2012, convirtiendo al cantante en el primer artista gay capaz de alcanzar este resultado.

El baterista de Queen, Roger Taylor que pronto publicara su primer álbum solista ‘Fun on Earth’, estaría de acuerdo con la participación de Adam Lambert en el film: “Me gusta mucho su voz, tiene carisma y es un artista realmente extraordinario“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad