Connect with us

Cine y TV

Adam Lambert: “Me gustaría interpretar una peli sobre George Michael”

Publicado en

- el

Adam Lambert
(marcen27)

Entrevistado por la edición británica de Metro, Adam Lambert, el ya estrella de American Idol desde 2011, llamado por Brian May y Roger Taylor para ser la nueva voz de Queen, dijo que quería interpretar el papel de George Michael en el rodaje de una posible futura película biográfica dedicada al líder de Wham y voz de “Faith”.

“Sería muy interesante”, explicó el cantante de Indianápolis de 38 años: “No sé mucho sobre él, me encantaría explorar cómo ha sido su vida. Sí, lo intentaría”.

Lambert no tiene mucha experiencia en biopic musicales, excepto por sus apariciones en cinco episodios de la serie “Glee” entre 2013 y 2014. La única aparición, en la gran pantalla digna de mención y de la que el cantante puede presumir, es un cameo sin acreditar en “Bohemian Rhapsody “, la exitosa película biográfica de Queen lanzada en 2018, en la que interpretó a un camionero que cruza a Freddie Mercury, interpretado por el sorprendente Rami Malek, en una estación de servicio.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído