Síguenos

Cultura

Adam Lambert revela cuál es la canción de Queen más difícil de cantar

blank

Publicado en

- el

Adam Lambert en 2013
(Manfred Werner)

La canción más difícil de Queen para Adam Lambert: el joven cantante que actúa con Brian May y Roger Taylor hizo una revelación muy interesante para fans y verdaderos melómanos.

La canción de Queen más difícil de cantar

Todos los amantes de Queen, o incluso los apasionados de la música rock, se han preguntado a lo largo de los años cuál era la canción de la banda inglesa más difícil de cantar. Adam Lambert, el cantante que ha reemplazado al fallecido Freddie Mercury en los últimos años, ha dado una respuesta.

Y si está pensando que la pieza vocalmente más compleja es Bohemian Rhapsody, ¡sepa que está equivocado! Aquí está la canción de Queen más complicada para cantar: palabra de Adam Lambert.

Después de haber dicho que el repertorio de la legendaria banda inglesa, al menos vocalmente, gracias al inmenso talento de Freddie, no es el más simple, hay una canción que realmente es una tortura para cantar, tanto que Adam Lambert lo apodó la “canción asesina”.

La pieza en cuestión es la famosa The Show Must Go On, tomado del álbum Innuendo de 1991.

Bohemian Rhapsody es una pieza importante, Who wants to live forever es bastante difícil de cantar. Pero el que te mata es The Show Must Go On… Parece que nunca termina. ¡Simplemente no se detiene!”, explicó el cantante estadounidense en una transmisión televisiva realizada por el showman RuPaul. A continuación se muestra el video original de “The Show Must Go On”:

Brian May promueve a Adam Lambert

Palabras importantes del cantante que se ganó el corazón de Brian May. Varias veces el guitarrista ha admitido que los Queen originales, aquellos con Freddie, ya no existen, ya que un líder como Mercury no nacerá otra vez.

Entrevistado por Guitar World en vísperas de la gira norteamericana, May dijo en las últimas semanas:

“Adam puede hacer todo lo que hizo Freddie Mercury, y más. No importa lo que le pidas que haga: él puede hacerlo. No es Freddie y ni siquiera pretende serlo, pero tiene los mismos medios, sabe cómo enfrentarse al público y emocionarle”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído