Síguenos

Noticias

U2: Adam Clayton cuenta cómo superó sus problemas de salud mental

blank

Publicado en

- el

U2 Adam Clayton
(Giacomo DV)

El bajista de U2 Adam Clayton, la banda de Bono Vox que acaba de cumplir 60 años, fue invitado en el programa TV “The Late Late Show”, donde contó cómo el bloqueo forzado debido a la emergencia de Coronavirus puede afectar a quienes luchan contra problemas de salud mental. En conexión desde su casa, Adam intervino al margen del episodio del programa del 8 de mayo e invitó a aquellas personas que pueden encontrar este período particularmente difícil de pedir ayuda.Es difícil de manejar y en un estado de aislamiento, cuando estás atrapado con tu propia cabeza y los pensamientos te acechan, es extremadamente desconcertante” explicó. Respondiendo a cómo lidió con sus problemas, dijo:

“Al parecer, con la honestidad. Aceptando el hecho de que necesitaba ser parte de una comunidad. Necesitaba estar en compañía. Necesitaba alguna relación con otros seres humanos para hablar sobre lo que me estaba pasando”.

Narrando que había encontrado algunas dificultades en el pasado para lidiar con sus problemas, Adam Clayton dijo: “Todos lo que me rodeaban me decían que debería estar en la cima del mundo, que esto era lo más importante que me podía haber pasado”. Añadió: “Pero había una sensación de vacío, y esto es lo que trae la adicción, donde comienzas a querer alejarte de los sentimientos y sufrir una baja autoestima”.

En 2016, al margen de una entrevista concedida a la emisora ​​irlandesa RTE 2FM, el bajista de U2 relató el período en el que había tenido serios problemas con el alcohol y las drogas y cómo había decidido desintoxicarse.

El 17 de marzo, Bono y sus colaboradores publicaron “Let your love be known”, dedicando la canción a quienes están a la vanguardia de la lucha contra la pandemia de Covid-19, y han apoyado a los trabajadores de salud irlandeses con una donación de 10 millones de euros.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído