Síguenos

Conciertos

ACDC, Phil Rudd confirma nuevo tour mundial

blank

Publicado en

- el

Con o, más seguramente, sin la participación del guitarrista y miembro fundador de ACDC, Malcolm Young, mente silenciosa de una de las más legendarias bandas de la historia del rock, el famoso grupo australiano pronto volverán a tocar en directo.

Es cuanto afirma el baterista que desde años comparte escenario con Angus Young, Brian Johnson y Cliff Williams, a parte el ya mencionado Malcolm, en estos últimos meses ocupado en recuperar su mejor forma física.

Las declaraciones de Phil Rudd (en la foto) son muy interesantes: “Habrá espacio para otro tour y yo estaré allí” dijo el músico nacido en 1954 en Melbourne. Hablando con la emisora Nine Network ha afirmado que: “Solo la muerte puede parar el tren de ACDC”.

Palabras que siguen cuanto dicho por el frontman Brian Johnson el pasado 20 de junio, sobre el posible de una nueva gira antes de finales de 2014: de esta manera el grupo podría aprovechar el invierno boreal para tocar en Australia antes de volver a incendiar los estadios de Europa y Estados Unidos, durante la primavera y el verano de 2015.

Por ejemplo, tan solo hace una semana, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, especuló sobre una posible participación de ACDC como headliners del próximo festival de Glastonbury (hipótesis prontamente desmentida por el organizador de la manifestación, Michael Eavis).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído