ACDC en Europa, tocarán en Sevilla el 10 de mayo

El adiós a los conciertos de ACDC es la última noticia que los apasionados de música quieren escuchar, considerando todo lo que los chicos de ‘Thunderstruck’ han hecho para el rock.

Pero hace un año, Jesse Fink, uno de los protagonistas de ACDC, afirmó que la conclusión de la carrera del grupo no era algo remoto: declaraciones confirmadas también por el mismo Brian Johnson, durante el mes de septiembre.

El biógrafo de la banda afirmó que:

“Haber perdido a Malcolm Young, principal autor de la banda, y al baterista Phil Rudd, despedido por sus problemas con la ley, es un duro golpe para el grupo y a su espíritu, sobretodo en directo… Los chicos tienen fuerza suficiente como para regenerarse, pero estas dos bajas representan un obstáculo bien grande para el futuro de la actividad”.

Las declaraciones de Johnson fueron menos pesimistas:

“Después de cuarenta años de carrera, viene natural intentar parar la locomotora… Pero en realidad es suficiente seguir haciendo lo de siempre, hasta que la gente te lo pida. Hay que medir las fuerzas y las ideas que nos quedan, pero antes o después es algo que tendrá que pasar”.

Hace unos minutos la banda australiana liderada por Angus Young ha comunicado las fechas de su gira ‘Rock or bust’ por Europa. 

Después de la serie de 20 conciertos que tendrán lugar desde el 2 de febrero hasta el 4 de abril en Estados Unidos (que terminarán con un último espectáculo en el prestigioso Madison Square Garden de Nueva York), ACDC ofrecerán 12 nuevos show en el Viejo Continente.

7 de mayo Lisboa

10 de mayo SEVILLA, ESPAÑA

13 de mayo Marsella

16 de mayo Werchter, Belgica

19 de mayo, Viena

22 de mayo, Praga

26 de mayo, Hamburgo

29 de mayo, Berna

1 de junio, Lipsia

4 de junio Londres

9 de junio Manchester

12 de junio Aarhus, Dinamarca

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad