Síguenos

Noticias

ACDC, el sobrino Stevie podría sustituir a Malcolm Young

blank

Publicado en

- el

No es una noticia oficial: ACDC no han publicado ninguna nota de prensa sobre el tema pero según cuanto hemos podido leer en varios foros y comunidades de fans del grupo australiano, son muchos las evidencias que indicarían Stevie Young como posible sustituido de Malcolm como guitarrista rítmico de la banda.

Stevie, nacido en 1956, es sobrino de Malcom y Angus Young (en la foto), siendo hijo del hermano mayor Steven Young y ya en pasado, era el 1988, sustituyó al más famoso tipo durante el ‘Blow up your video World Tour’: además, considerando la semejanza, muchos fans tampoco se dieron cuenta del cambio.

A lo largo de su carrera, Stevie Young tocó con Starfighters, publicando dos álbumes. En los últimos años ha fundado el trio blues Blue Murda, con la participación del hijo de Angus.

La noticia de una posible inclusión de Stevie en ACDC podría ya haber sido confirmada por la publicación, en Twitter, de una imagen de Stevie con los otros miembros de ACDC en Vancouver, donde la banda grabará su nuevo disco de estudio.

La foto, firmada por un fan llamado Jeff Lorenz, ha sido pero borrada después de unos minutos.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído