Síguenos

Vídeos

AC/DC hechos con LEGO, el video homenaje de miles de fans

blank

Publicado en

- el

La banda australiana de rock formada en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young no necesita presentaciones.

AC/DC ha vendido, a lo largo de su carrera y con las voces de Bon Scott y Brian Johnson, más de 200 millones de discos en todo el mundo, siendo una de las bandas con más seguidores de la historia.

Gracias a una iniciativa de Ultimate Classic Rock, han sido recopilados los videos homenajes realizados por los fans de AC/DC pero en versión LEGO.

Angus Young, Malcolm Young, Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd, transformados en personajes de la famosa empresa de juguetes danesa, protagonizan una serie de videoclips muy simpáticos, acompañados por las notas de sus éxitos más famosos.

Estos AC/DC hechos con LEGO ofrecen una interpretación muy original de los temas, gracias al utilizo del stop motion.

Además, en algunos videos, los fans más apasionados han reconstruido con los bloques de plástico interconectables hasta los escenarios, donde otros personajes de LEGO simulan la presencia del publico.

Primeros fueron algunos grupos heavy metal en utilizar los ladrillos LEGO para crear verdaderas obras maestras con el stop motion, como por ejemplo los videos oficiales de Dark Tranquillity.

A continuación, podrás ver los videos de los AC/DC hechos con LEGO tocando ‘Thunderstruck’, ‘Back in Black’, ‘T.N.T.’ y ‘Higway to Hell’.

AC/DC LEGO – Thunderstruck

AC/DC LEGO – Higway to Hell

AC/DC LEGO – T.N.T.

AC/DC LEGO – Back in Black

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído