Aaron Taylor lanza la nueva canción «Shooting Star»

Aaron Taylor está listo para brillar. El artista de soul reveló detalles de su álbum debut ICARUS, incluida la fecha de lanzamiento del álbum, así como una nueva canción llamada «Shooting Star» en colaboración con Benny Sings.

ICARUS, el lanzamiento posterior de The Long Way Home en 2018, llegará a todas las tiendas de discos tradicionales, tiendas digitales y plataformas de transmisión el 25 de septiembre. El álbum debut también contará con el sencillo anterior «Don’t Leave Me Alone» con el que el artista se ha unido a Lalah Hathaway.

En cuanto al nuevo sencillo, «Shooting Star», Aaron Taylor es visto caminando sobre una cuerda floja con un alma más distorsionada, insistiendo en que quiere algo de luz dentro de una mujer para acercarse a ella nuevamente.

Escucha el nuevo single de Aaron Taylor «Shooting Star»

Hablando de su nuevo sencillo, el artista a través de su canal de Instagram lo presentó así: «Es una canción que habla de nostalgia y la falta de un aspecto del personaje de alguien». Agradece a Benny Sings, quien coprodujo la canción, por sacarlo de su zona de confort durante la sesión de estudio.

¿Qué opinas del nuevo sencillo de Aaron Taylor titulado «Shooting Star», y tienes curiosidad por escuchar a ICARUS el primer álbum debut? Háganos saber dejando un comentario a través de nuestras redes sociales.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad