Síguenos

Cultura

A la venta el primer demo grabado por Oasis

blank

Publicado en

- el

La subasta a finales de febrero.

Una serie de raridades, memorabilia y grabaciones inéditas de Oasis y Stone Roses serán subastados en el Reino Unido dentro de unos días.

La casa de subastas Omega Auctions ha comunicado el listad con objetos y artículos que será posible adquirir durante lod días 21 y 22 de febrero de 2014.

El elemento que más ha cautivado la atención de los apasionados de música es el primer demo de Oasis, grabado en audi casete, en los primeros años Noventa. La cinta incluye nueve canciones, viene acompañada por los títulos de los temas escritos por el mismo Noel Gallagher y tiene un precio inicial bastante accesible, entre los 1200 y 1400 euros (más o menos 2000 libras esterlinas).

Otro interesante objeto relacionado con Oasis es otra casete original preparada como promoción para ‘Definitely maybe’ (vale entre 200 y 300 esterlinas) con el poster original autografiado por todos los integrantes de la banda (menos Liam) con un precio entre los 800 y 1000 esterlinas.

Será ofrecido al publico también un demo del grupo Stone Roses que incluye la canción inédita ‘Sun still shines’ y una sesión con todas las grabaciones realizadas para completar los sencillos ‘Song for my) Sugar spun sister’, ‘Going down’ y ‘Elephant stone’.

El catalogo completo con todos los objetos a la venta será disponible a lo largo del día en esta pagina. 

A continuación, los datos de contacto de la casa de subastas para los fans de Oasis que quieran aprovechar esta ocasión:

Omega Auctions, Unit 3.5 Meadow Mill, Water St, Stockport, Cheshire,
SK1 2BX, United Kindom
Tel: 0044-0161 865 0838 – Email: office@omegaauctions.co.uk

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído