Síguenos

Noticias

A final de mayo el nuevo de Eminem

blank

Publicado en

- el

También se espera el último disco de 50 Cent. El nuevo álbum de Eminem llegará a las tiendas después del Memorial Day, que este año cae para el 27 de mayo.

Esto es el resumen de las declaraciones de Paul Rosenberg a la revista Billboard, siendo presidente de Shady Records, sello que se ocupa de las producciones de Eminem. El manager ha matizado el hecho que las grabaciones todavía no están ultimadas pero que ya el proyecto se considera finalizado por la mayor parte de las nuevas canciones.

Estamos ultimando los últimos detalles” ha explicado Rosenberg, hablando del disco, “y nuestro objetivo es llegar a la publicación para final de mayo de 2013, más o menos después del Memorial Day. Ya tenemos confirmadas fechas para conciertos en Europa en agosto“. Eminem actuará en Irlanda el 17 de agosto (Slane Castle), mientras a final de mes será uno de los headliner del Festival de Reading.

Rosenberg no ha hablado solo de Eminem con los periodistas de Billboard, revelando tambien la salida del nuevo disco de 50 Cent, antes programado para 2011 pero finalmente verá la luz este años, con un retraso bastante consistente. Un disco que intentarà seguir las huellas de “Hell: The sequel” (realizado en colaboración con Royce) y “Recovery” de 2010 que resultó ese año ser el disco más vendido, con más de 10 millones de copias en el mundo.

Para los amantes del rap y del hip hop, tanta buena música nueva para 2013.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído