Run The Jewels lanzan ‘A Few Words For The Firing Squad (Radiation)’

El-P de Run The Jewels ha compartido online una nueva vista previa desde su cuenta de Instagram, se trata del nuevo single ‘Aww Words For The Firing Squad (Radiation)’. La canción es la pista de cierre del próximo álbum del grupo, «Run The Jewels 4«.

El video de la vista previa, que El-P compartió con la leyenda «nos encanta que te mantengas a salvo allí afuera», parece estar grabado desde la casa del mismo rapero estadounidense. Escucha ‘A Few Words For The Firing Squad (Radiation)’Algunas palabras para el pelotón de fusilamiento – Radiación» en castellano) a continuación.

El adelanto del nuevo disco de Run The Jewels

https://www.instagram.com/tv/CA3bq37DGln/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La vista previa de la canción llega poco después de que Run The Jewels anunciara que lanzarían «RTJ4», que saldrá este viernes (día 5 de junio de 2020), de forma gratuita a la luz de las continuas protestas contra la brutalidad policial después del asesinato de George Floyd.

“En RTJ4 está toda nuestra alegría, humor, amistad y rabia. Tenemos todo para ayudarte a perderte y sonreír, y tenemos cosas que vienen de los lugares más profundos de nuestros corazones y cuando lleguen el viernes no solo estarán a la venta, sino que estarán disponibles GRATIS para CUALQUIERA que quiera música «, dijo el dúo en una publicación en Instagram.

Durante el fin de semana, igual que muchos otros artistas, Killer Mike expresó su enojo por el racismo demostrado por la policía de Minneapolis y criticó el actual sistema de justicia estadounidense en una entrevista a la televisión americana.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad