Síguenos

Vídeos

A.A. Williams estrena el vídeo de su nuevo single ‘Melt’

Publicado en

- el

A.A. Williams Melt

Después de un EP y la colaboración con el mono japonés, para el compositor inglés A.A. Williams ha llegado el momento de su debut a larga distancia. El álbum se llamará Forever Blue y se lanzará el 3 de julio para Bella Union.

Después del video del primer extracto, así como de la canción de apertura All I Asked For (Was To End It All) (que puedes encontrar aquí), hoy también ha llegado la del segundo Melt.

Ahi esta:

Mira y escucha MELT, la nueva canción de A.A. Williams

¿Quién es A.A. Williams?

Encontrar el equilibrio entre amabilidad y tristeza es un arte complicado; con su música, A.A.Williams, lo consigue sin esfuerzo con un resultado sorprendente. Su estilo musical es muy amplio: dream pop, post rock, ambient… Todo con una constante búsqueda de emociones y sentimientos muy íntimos y puros.

Cuando se escuchan sus canciones, se nota una profunda sensación de melancolía sumergida en la influencia gótica. Las olas de ambient y el uso brillante de las percusiones, dan paso a las interpretaciones vocales de Alex, que demuestran un talento explosivo, potente y dinámico con interesante matices post-rock.

Tras dos elepés, lanzados en 2018 y 2019, ahora A.A. Williams está lista para su debut oficial. Su primer álbum de estudio se titulará ‘Forever Blue’ y se publicará el próximo 3 de julio de 2020, bajo el sello Bella Union.