Tom Ford firma los trajes de Justin Timberlake

Justin Timberlake, el cantante más cool del momento y Tom Ford han colaborado en la creación de una colección de ropa inspirada al sencillo ‘Suit & Tie’ adelanto del nuevo álbum del cantante ‘The 20/20 Experience’ que será presentado a final de año.

El single pertenece al álbum y sido lanzado hace dos semana, en colaboración con Jay Z y su titulo, que significa literalmente ‘camisa y corbata’ es perfecto para alabar la belleza y la sofisticación de los modelos del famoso diseñador. Tom Ford ha trabajado con su equipo en estrecha colaboración con Timberlake y en una reciente entrevista expresó su admiración hacia el cantante estadounidense: “Amo a Justin. Su estilo es innato y tiene un talento enorme. Ha sido un placer y un honor trabajar con él durante este intenso proceso creativo“.

La colección punta todo sobre el sabor de la elegancia que, como el mismo Justin ha declarado será “…El punto clave del nuevo álbum“.

En el vídeo del nuevo sencillo (que podrás ver aquí), ya se puede entrever la mano de Tom Ford, en los clásicos elementos que visten a Justin Timberlake: esmoquin, camisa blanca, corbata de lazo, mocasines de cuero negro y unos gemelos de oro blanco y ónix. Todos los modelos han sido concebidos no como corolarios de un videoclip, como suele pasar, si no como el punto focal de un proyecto de inspiración: la moda para la música y la música para la moda.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad