Justin Timberlake y Anderson .Paak, escucha ‘Don’t slack’

Ayer, 10 de marzo, se lanzó la canción «Don’t slack», hecha a dúo por el ex ‘N Synch Justin Timberlake y Anderson .Paak. La canción está incluida en la banda sonora de «Trolls World Tour», una película animada que se espera en los cines el próximo abril.

La canción, que sigue a la publicación del dueto entre Timberlake y SZA, «The other side», lanzada en febrero pasado, anticipa unos días la publicación de la banda sonora de «Trolls World Tour» que, disponible a partir del 13 de marzo, presentará canciones de, entre otros, Pop Icon, George Clinton y Mary J. Blige.

Justin Timberlake lanzó su último y quinto álbum de estudio, «Man of the woods«, en 2018, casi cinco años después del esfuerzo anterior en el estudio de grabación del cantautor estadounidense de 39 años «The 20/20 experience 2 of 2» 2013.

Escucha ‘Don’t slack’

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad