Síguenos

Canciones

7 Days of Funk ‘Faden Away’

blank

Publicado en

- el

7 Days of Funk es el nuevo proyecto de Snoop Dogg con el funkster californiano Dam-Funk y los dos artistas estrenan hoy el primer single de esta colaboración, titulado ‘Faden Away’ que puedes escuchar a continuación.

Es el año de las transformaciones para Snoop Dogg y tras haber cambiado su nombre en Snoop Lion para el disco ‘Reincarnated‘, consecuencia de su conversión al rastafarismo, ahora el rapero Calvin Cordozar Broadus Jr. ha decidido ponerse otro apodo: Snoopzilla.

El nuevo cambio de identidad se debe al nuevo proyecto 7 Days of Funk creado en colaboración con Dam-Funk. ‘Faden Away’ es el primer producto de esto nuevo proyecto discográfico funk y representa el primer adelanto del nuevo disco que saldrá el 10 de diciembre bajo el sello Stones Throw.

Snoop Dogg ha dedicado su nuevo nick Snoopzilla al músico William “Bootsy” Collins, conocido como Bootzilla, bajista entre otros de James Brown, Parliament-Funkadelic, Bootsy’s Rubber Band, Axiom Funk, Praxis y Material.

Sobre el nuevo proyecto 7 Days of Funk, Snoop Dogg ha declarado: “El funky es uno de los estilos musicales que mas me gustan y que desde siempre han influenciado mi forma de crear canciones. La posibilidad de hacer buen funk con un fenómeno como Dam-Funk era única y creo que el nuestro primer disco será realmente muy entretenido“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído