Síguenos

Noticias

Tekashi 6ix9ine acusa Ariana Grande y Justin Bieber de pagar a Billboard

blank

Publicado en

- el

Tekashi 6ix9ine cerca de un rio
(Vladimir)

Ariana Grande y Justin Bieber fueron atacados por el rapero 6ix9ine debido a su último sencillo Stuck With U. La crítica del rapero se produce después de que la canción llegó al número 1 en el Billboard Hot 100, la lista de sencillos más codiciada en América.

¿Qué dijo 6ix9ine a Ariana Grande y Justin Bieber?

Según el rapero, hay algo poco claro y sombrío en su historial y ha decidido expresar toda su decepción con una larga publicación en Instagram. Más abajo podrás escuchar sus palabras contra Ariana Grande y Justin Bieber. En particular, 6ix9ine se pregunta cómo es posible que su canción haya pasado en unas pocas horas desde la quinta posición hasta el número 1.

“Estoy muy enojado porque no sé si tal vez alguien pagó para cambiar la clasificación en Billboard “.

Así comentó el cantante, después de que su canción GOOBA quedó en segundo lugar en las listas de Billboard una semana después de su lanzamiento. El rapero ha hecho acusaciones muy pesadas, aunque no directamente a los dos artistas tanto como a la famosa revista semanal estadounidense. Aquí está el largo video donde expresa toda su decepción:

La respuesta de Ariana Grande

La ex estrella Disney también comentó sobre el tema, después de que los fans se enfurecieron contra Tekashi 6ix9ine y la situación tomó un giro decididamente extraño.

“No me malinterpreten, me gusta verte luchar por esto, es muy divertido. Estoy muy feliz de que estés escuchando la canción, pero nunca jugaría sucio. No me gusta hacer trampas y de todos modos nunca decepcionaría a los fans”.

Así terminó el asunto (de momento). Sin embargo, Justin no comentó sobre lo sucedido, incluso si el rapero no fue directamente contra los dos artistas, ciertamente insinuó que podrían estar de acuerdo con manipulaciones de este tipo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído