Connect with us

Noticias

Tekashi 6ix9ine pide salir de prisión por miedo al Coronavirus

Publicado en

- el

Tekashi 6ix9ine pide salir de prisión por miedo al Coronavirus
(Fabebk)

La emergencia del coronavirus, ahora es casi obvio reiterarlo, ya no es solo un problema chino o español, sino global. Incluso los Estados Unidos, en las últimas horas, se han dado cuenta de la virulencia de la enfermedad. Y muchas estrellas ya se han preocupado. Entre estos, al parecer, también encontramos al rapero Tekashi 6ix9ine, actualmente en prisión.

En este sentido, no tenemos confirmaciones, pero desde hace unas horas en la web los rumores han perseguido que les gustaría que Tekashi 6ix9ine estuviera tan asustado por Covid-19 que ha pedido su lanzamiento. Estos rumores se filtraron en este artículo de Metro.

El rapero de origen latino, conocido en particular por sus dientes y cabello teñido, ha estado en prisión por algunos meses. De hecho, no hace mucho tiempo, Tekashi 6ix9ine fue sentenciado a dos años de prisión por extorsión. Su historia, como recordarán, también está vinculada a los asuntos legales recientes de Cardi B, quien según algunos incluso habría sido parte de una pandilla.

¿Por qué 6ix9ine tiene miedo al coronavirus?

Bueno, Metro dice que Daniel Hernández (este es su nombre real) habría insistido en poder salir de la prisión por miedo a contraer la enfermedad. El principal problema es que Tekashi 6ix9ine sufre de asma. Como resultado, si atrapara el virus tras las rejas, podría arriesgar seriamente su piel.

Según la información que tenemos en nuestra posesión, parece que el artista recientemente ha tenido ataques respiratorios. Entre otras cosas, el abogado Dawn Florio confirmó que su comportamiento desde el día de su encarcelamiento ha sido impecable. El rapero también fue ayudado por su abogado Lance Lazzaro, quien solicitó formalmente una liberación por razones de salud.

Por el momento, sin embargo, entendemos que la situación es siempre la misma y que Tekashi 6ix9ine todavía se queda al otro lado de las barras. Si se infectara, el rapero se uniría a la ya larga lista de celebridades positivas para Coronavirus. Entre estos también encontramos a los actores Thom Hanks e Idris Elba.

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído