Michael Clifford, Luke Hemmings, Calum Hood y Ashton Irwin preparan su debut discográfico con un nuevo lanzamiento: se trata del videoclip musical para el segundo single del disco, “Don’t Stop” lanzado después del anterior adelanto “She Looks So Perfect”.
Tras haber escalado las listas de iTunes USA hasta la primera posición, actualmente ‘Don’t Stop’ se está quedando fuera del Top 20, cuando falta poco más de un mes para el lanzamiento oficial del disco ’5 Seconds of Summer’.
Los cuatro chicos australianos, para su nuevo vídeo musical, han decidido transformarse en superhéroes y después haberse puesto el traje empiezan a dar vueltas por las calles con el objetivo de ayudar animales, ancianos, quitar la basura de las calles y luchando contra peligrosos ninjas.
El videoclip no es una obra maestra pero la canción funciona de igual manera: el mercado estadounidense está recibiendo muy bien la nueva banda y el álbum de debut de 5 Seconds of Summer podría convertirse en uno de los más vendidos en este país a lo largo de 2014.