Síguenos

Noticias

11888: Santiago Segura busca el último de Los Retadores

blank

Publicado en

- el

Ha llegado la hora de retar al número de información líder, 11888, y sus pelochos, para demonstrar que existen personas capaces de ganarles en un pique de preguntas. Para hacerlo Santiago Segura está reclutando algunos de los personajes más famosos que, gracias a sus personales habilidades, se convertirán en el equipo de Los Retadores que desafiaran al 11888.

No ha sido fácil, para Santiago Segura, encontrar personajes dispuestos a retar los pelochos del 11888, porque esta prueba será realmente cautivante y divertida y todavía falta uno, el último de Los Retadores.

Estos son los ingredientes de la nueva campaña de 11888 que, a través de varios videos virales protagonizados por rostros famosos del panorama audiovisual nacional, presentará de forma original su famoso servicio de información telefónica.

Se trata de un verdadero duelo verbal, un desafío construido gracias a complicadas preguntas que los miembros del equipo de Los Retadores utilizarán para retar al número 11888 y sus pelochos que contestarán y darán solución a cualquier pregunta planteada por estos Vips con el estilo personal de cada uno de ellos.

Santiago Segura, personaje principal y gran instigador de los Retadores, ha conseguido formar un equipo infalible para retar al 11888 y en los videos de la campaña podremos ver a Carmen Lomana, Dani Rovira, Bibiana Fernández, Fernando Romay, Guti, Mario Vaquerizo y Cristina Pedroche.

Pero falta el último de Los Retadores, que podrás ser tu. 11888 abre un concurso desde la pagina web www.losretadores.com y participar es muy sencillo. Entra en el portal, regístrate, cuéntanos qué reto plantearías a 11888 y podrás incorporarte al insigne grupo de Los Retadores, ganando un viaje a Las Vegas para asistir a una velada de boxeo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído