Síguenos

Cultura

10 Cosas que no sabías de Michael Bublé

blank

Publicado en

- el

Michael Bublé

Los 10 datos curiosos de Michael Bublé

  1. El cantante ¡es muy religioso! De niño, siempre necesitaba dormir con una biblia a su lado además de rezar diario antes de dormir con el propósito de lograr sus metas.

 

  1. En cuanto a deportes, el hockey sobre hielo es su pasión.

 

 

  1. Fue descubierto por un caza talentos cuando tenía apenas 13 años, en una noche en la que cantó “Blanca Navidad”, a partir de ese momento su vida cambió por completo.

 

  1. Conoció a su esposa Luisana Lopilato, en el 2011, en un concierto al que su ahora esposa lo fue a escuchar cantar.

 

  1. Procrear a su primer bebé fue un proceso un tanto tedioso y cansado, ya que tenían fechas y horarios para buscar el embarazo de Luisana.

 

  1. La actriz que formó parte del elenco “El Diablo viste a la moda”, mantuvo una relación con el cantante mucho antes de que este conociera a su esposa.

 

  1. El cantante antes de ser la estrella que ahora es, cantó en hoteles, restaurantes, cruceros y convenciones…

 

  1. Su mayor inspiración es Frank Sinatra, y a pesar de que mucha gente ha intentado compararlo él molesto siempre responde que el jamás será Sinatra, le inspira mucho respeto y admiración y no pretende jamás que lo igualen.

 

  1. Le pide a sus admiradores que no compren un álbum sin antes escucharlo, no le interesa lucrar sin provocar sentimientos en su público por su música.

 

El cantante era ¡inseguro, muy infiel y mentiroso! Tuvo que tomar terapia para cambiar sus hábitos emocionales.

Britney Spears y sus secretos más íntimos…. 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído