007 Spectre: escucha ‘Writing’s On The Wall’ de Sam Smith

Por fin es oficial: ‘Writing’s On The Wall’ serà el tema principal del nuevo film del agente secreto más famoso del mundo, nacido por el genio del escritor Ian Fleming, en 1962.

La cantante Adele ha dejado en herencia a Sam Smith la complicada tarea de escribir una canción capaz de aguantar el nivel requerido por una peli del calibre de ‘007 Spectre’. Después de ‘Skyfall’, será otro cantante inglés a interpretar el main theme que acompañará a James Bond en todas sus peripecias.

Hace una semanas otra artista estuvo a punto de llevar la responsabilidad de la canción más importante del film, Ellie Goulding pero ha sido la misma voz de ‘Halcyon’, a través de su perfil de Instagram a confirmar la noticia sobre Sam Smith.

El artista nacido en Londres, durante varios meses, más de una vez declaró de no saber nada sobre esta posible colaboración y que nadie le había contactado para realizar el proyecto.

Sus declaraciones confirman su sorpresa:

“No me lo esperaba pero ahora estoy convencido que esta ocasión representa uno de los momentos más importantes de mi carrera. He cantado el nuevo tema de James Bond y esto me llena de orgullo. A lo largo de la historia muchos grandes artistas han cantado para 007 y estar junto a ellos es realmente gratificante”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad